Quiénes somos

 

Guadalhorce FM, una emisora cultural de ámbito comarcal que engloba los pueblos de toda la comarca con el claro objetivo de conseguir una sociedad más unida en sus costumbres, su historia, su gastronomía, su gente…, es por ello que nuestra programación habla de todo esto así como pretendemos ser un escaparate para la cultura y las costumbres del Guadalhorce.

 

Guadalhorce FM ofrece además informativos y forma parte de la prestigiosa EMARTV, Asociación Andaluza de emisoras de Radiodifusión y Televisión participativas y ciudadanas de Andalucía.

 

Guadalhorce FM es una de las emisoras de la Onda Local de Andalucía y ofrece además un extraordinario servicio de informativos en horas punta.

 

Pretendemos una programación variada, participativa, donde las personas del Valle del Guadalhorce puedan contarnos sus historias más importantes, a lo que se dedican , qué hacen en sus empresas, en sus Asociaciones, en sus entidades… cómo colaboran para lograr un Valle del Guadalhorce más sostenible, un Valle del Guadalhorce más medioambiental, más cultural.

 

Deseamos que todas las personas del Valle puedan colaborar de este importante proyecto cultural, esperamos que te unas, esperamos escuchar de ti.

 

Guadalhorce FM

perteneciente a

Apoyamos el Pacto Mundial

 


 Sello de Seguridad en Internet